Medellín

Tel. (+574) 444 1100

Manizales

Tel. (+576) 889 7208

Pereira

Tel. (+576) 316 8844

Armenia

Tel. (+576) 735 9210

Cali

Tel. (+572) 644 2222

Bogotá

Tel. (+571) 457 8585

Un rollin? por Japón.

Publicado el 12 de Agosto

Bienvenidos a la tierra donde nace el sol, los Pokemón andan sueltos y los sanitarios tienen más botones que un piano. Acompáñennos a ver unas cuantas fotos y experiencias que Sarku nos trajo de su viaje por tierras niponas.

No existe mejor manera de contar–A lo Japo- que yendo a donde los mismos japos. Ellos y su particular forma de vida, definen una filosofía de Sarku Japan, donde prima la practicidad, las cosas bien hechas y esa mágica fusión entre lo ancestral y lo moderno.  

Restaurante con banda giratoria para ordenar o para tomar platos ya preparados.

Platos balanceados y con múltiples sabores.

 La comida es inigualable.

Para los japoneses comer va más allá de saciar una necesidad. Crean una conexión con los alimentos donde saben que el ser humano es lo que come. Por eso cuidan mucho los ingredientes (su frescura y naturalidad) y prescinden de condimentos y elementos nocivos e innecesarios. Durante el acto de comer, se concentran en ello y son muy exigentes en la preparación. Es por esto que es muy difícil encontrar un restaurante que no nos parezca delicioso.  
 

Sanitario electrónico 

 ¡Mientras nosotros estamos en 2020, ellos están en 2118!

Sin exagerar, los japoneses nos llevan un montón en cuanto a tecnología. Y si bien la mayoría de cosas que tienen, se pueden encontrar en nuestro país, otras, aún ni asoman. Y para la muestra un botón, o en este caso varios, como los que tienen los sanitarios. Ya que con esto podemos poner música para disimular sonidos del cuerpo y también para dejarnos muy limpios ¡es más hasta, tienen chorros relajantes! 

 
 

Y si de tecnología se trata, qué tal este restaurante donde te reciben y atienden robots. Bueno, eso sin mencionar sus trenes bala donde algunos superan los 500 km/h.

 
La mezcla perfecta entre lo moderno y sus raíces.
 

 Si bien se destacan por ser una sociedad muy avanzada en temas de infraestructura y tecnología, también lo son por defender su historia, cultura y raíces. Esto lo podemos ver a diario y en cualquier lugar de Japón.

 
 
 
 
 
 
Ritual de lavado de manos
 
 
 
No son disfraces, son trajes de ceremonia para honrar sus raíces. 
 
 
Comida fresca, deliciosa y saludable.
 
 
 
La vida en el Japón de antes.
 
 

En Japón hay un personaje para todo.
 

La cultura japonesa y su comunicación es muy dada a utilizar personajes animados para todo. Solo basta con encender el móvil o visitar sus calles para darse cuenta. Es una costumbre que transversal a bancos, comidas, ropa, seguros, gobierno y a cuanta cosa nos imaginemos .

 
 
 
 
 
 

Pues bien, si queríamos ver un poco más del estilo –A lo Japo- de hacer las cosas, esta fue una pequeña mirada a una cultura donde prima el bien común sobre el particular, donde todo debe estar hecho con el propósito de facilitar la vida de las personas y de respetar su espacio y entorno. Una sociedad que forma gente independiente e incluso hasta muy sola, pero que se une y trabaja de forma perfecta cuando se necesitan para enfrentar grandes retos (guerras, terremotos, sunamis, economía mundial). Una cultura que no olvida su pasado y lo glorifica, pero siempre mirando hacia delante para prevalecer.

pedido en línea - Medellin 444 1100

Política de tratamineto de datos personales

Copyright© Sarku Japan Colombia 2018. Todos los derechos reservados.

SARKU - Subir